Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 952 PJAZZ Karen Souza 1 L280817

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen Karen Souza, la joven cantante internacional de jazz que reversionó con gran éxito canciones míticas del pop y el rock tales como "Billie Jean" de Michael Jackson y "Creep" de Radiohead, regresa a México estrenando álbum y con nuevos temas bajo la piel. Con la elegancia y sensualidad que irradia su presencia y la belleza de su voz aterciopelada, Karen durante su paso por México en donde el público mexicano pudo escuchar todos esos éxitos que siempre son tan esperados, además de los temas más sobresalientes de su álbum inédito 'Hotel Souza', y con la gran sorpresa de haber disfrutado parte del repertorio de los nuevos álbums 'Essentials I y II'. Por cierto a unas semanas de haber salido su nuevo disco 'Essentials II' se encontraba en los primeros lugares de ventas de todo el mundo. Este disco se grabó en NY y las voces fueron producidas por el reconocido compositor, productor discográfico y co-fundador del sello The Orchard, Richard Gottehrer. En esta serie autores tan diferentes como Bruce Hornsby, Chris Isaak, Morrisey, Fleetwood Mac, Housemartins, Duran Duran, Elvis Presley, REM, INXS, Tanita Tikaram, Cassius y el británico Sting están incluídos en nuevas versions jazzísticas. Su director y productor musical Richard Gottehrer, es una de las figuras más trascendentales en la historia de la música. Ha producido también discos para Blondie, The Go-Go's, Dr. Feelgood, Richard Hell, The Bongos, entre mucho más.
Producción Roberto Aymes
Contenido Programa 01: Do You really want to Hurt Me, Creep, Strawberry Fields for ever, Tainted Love, Corcovado, Every breath you take, Personale Jesus, New Years Day, Billy Jean, Wake Up and Make love with Me, Have You ever seen The Rain, Bette Davis Eyes, Get Lucky, *Paris, My Foolish Heart, Dindi.
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:58:00