Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 176 Primer Movimiento L040917

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Dalia Ayala, habla sobre el proceso de extinción de especies. Felipe Cerda, habla sobre los poliédros. Adriana Malvido, habla sobre la serie: Para combatir esta era. Consideraciones urgentes sobre el fascismo y el humanismo. José Roldán Xopa, habla sobre consecuencias e implicaciones del piso disparejo. Dr. Mario Torrico Terán, habla sobre la presencia política de las FARC. Alejandro Rosas, habla sobre el Quinto Informe de Gobierno. Maestra Julieta Egurrola, habla sobre la entrega de la medalla Cátedra Ingmar Bergman a la contribución al cine y al teatro.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Curaduría de Edith Citlali Morales. Tierra Mestiza, Gerardo Tamez, interpretada por Chicago Harp Quartet. Danzón No. 2., Arturo Márquez, interpretada por la OFUNAM. Noche de jaranas de La noche de los mayas, Silvestre Revueltas. Conga del fuego nuevo, Arturo Márquez. Huapango, Pablo Moncayo. Poema: Que el amor no admite cuerdas reflexiones, de Rubén Darío. Audios: Fragmento de entrevista a Arturo Márquez del 7 de agosto de 2015, Primer movimiento.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Juana Inés Dehesa, Edith Citlali Morales, Frida Zaldívar (Hoy en Radio UNAM)
Duración 02:54:43