Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 175 Primer Movimiento V010917

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Yanick Betancourt, y Oscar Espinoza, hablan sobre México de Mis Palabras. Rosario Romero, habla sobre los nuevos huracanes. Gerardo Suárez, habla sobre la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y su conflicto con el gobernador. Rita Abreu, habla sobre mujeres en la Radio.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Esperanza, Atemperados. Caminante del mayab, Los Panchos, de Guty Cárdenas. Besos Robados, de Jorge del Moral, con Yanick Betancourt. Madre mía cuando muera, de Blass Galindo, con Yanick Betancourt. Tondeleyo, Björk. Hasta el Sol, Orquesta 24 Cuadros. Mańana de niebla, María Tubau. Más que guapa, María Tubau. Poema: Amorosa de Raíz, Alí Chumacero, en voz de Yanik Betancourt. Poética, de Juan Manuel Roca. Audios: Mini producción, Joyas de la Fonoteca, El Indio Fernández y el incendio de la Cineteca Nacional, en voz de Yolanda Medina. Fragmento Homenaje a El cine y la crítica, 1991, Rita Abreu. Especial: Radioteatro, El hijo del elefante, de Rudyard Kipling.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Juana Inés Dehesa, Vania Nuche, Carmen Zumaya Cruz, Luis Arturo Rojas Soto, Antonio Quijano
Duración 02:55:18