Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 173 Primer Movimiento M300817

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Alicia Salmerón, y Fausta Gantús, hablan de violencia electoral, cómo estudiarla y leerla. Mtra. Rocío Fernández, habla de mitos y realidades del aceite de palma. Lic. Guadalupe Ferrer, México, el cine y el TLCAN. Dr. Horacio Vives, habla de sin voto no hay dinero. Prof. Marco Fernández, y Eduardo Bohórquez, hablan del fiscal general y la sociedad civil. José Luis Enciso, habla de la venta del Fondo de Cultura Económica.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Curaduría de Dulce Huet, Caro dolce ben mio, Andrea Gabrielli. Invitación al Festival Internacional: En Blanco & Negro, dedicado al piano. Invitación al Recital México romántico, Carlos Maceiras, guitarra. Invitación, al espectáculo: Coyolxauhqui. Réquiem de cuerpo presente, la mujer en el pasado, y en el presente mexicano, compositora Leticia Armijo. Poema Ayotzinapa, de David Huerta, musicalización Dulce Huet. Poema: El lobo es el lobo del hombre, Alejando Albarrán.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Juana Inés Dehesa, Dulce Huet, Vania Nuche (Hoy en Radio UNAM)
Duración 02:57:14