Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 161 Resistencia Modulada M150817

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Primer segmento: Tema semanal: Desazolve y Deshechos, esta noche Antonio Espinozanos habla sobre el colectivo al que pertenece, el Colectivo Tejido Fuentes. El Parque Nacional Fuentes Brotantes de Tlalpan se encuentra al sur de la Ciudad de México, específicamente en la delegación de Tlalpan. Es un espacio natural cuyo principal objetivo es conservar algunos manantiales que brotan de las faldas de la Sierra del Ajusco y cuyo nacimiento está en el fondo de la barranca que conforma el lugar y alimentan el lago del parque. Derretinas. Macabro El Punto R. Relatos en la oscuridad. Historias de algunas personas de la comunidad universitaria sobre el rechazo que sufren los transexuales dentro de la universidad.
Producción Alberto Benítez
Contenido Lido Pimienta - "Agua" Cornelius - "Drop" Minicomponente - "Manatia" El enmascarado de plata - El révolver suicida, música dedicada al Santo El Santo - Conjunto África "Santo" - Víctimas del Doctor Cerebro The Ballad of El Santos -Hammerhead
Conductores Natalia Luna
Duración 02:55:07