Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 167 Primer Movimiento M220817

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Dra. Fátima Fernández Christlieb y Dra. María Montero, hablan de envejecimiento. Pablo Romo, habla de los refugiados en la estrategia de guerra y de paz. Economista Francisco Rodríguez, habla de żqué nos dice y cómo se hizo la Encuesta Nacional de Dinámica de las Relaciones Hogares? Ignacio Marván y Dr. José del Tronco, hablan de partidos políticos, żsí o no? żCómo y para qué?
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Curaduría de Gastón García. Martin Fierro, Juana Molina, del disco Segundo. El perro, Juana Molina, del disco Segundo. Sin dones, Juana Molina, del disco Halo. In the Lassa, Juana Molina, del disco Halo. Eras, Juana Molina, del disco del Wed21. Poema: Casi el verano, de Thelma Nava. Audios: Postal Sonora, enviada por radio escucha, nombre desconocido. Audio, Mi aliento, del pueblo Inuit, en voz de la radio escucha Mayra Elizondo. Presentación del la Feria del Libro Universitario por el rector de la UNAM Enrique Graue. Presentación del la Feria del Libro Universitario por el rector de la Universidad de Salamanca.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Juana Inés Dehesa, Gastón García
Duración 02:57:56