Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 125 Resistencia Modulada L260617

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Primer segmento. Presentación del programa, bienvenida al programa y adelanto de la programación de la noche, breve comentario sobre los hechos ocurridos en el fin de semana y la semana pasada. Muerdelenguas. Letras lunáticas. Existe muchisma literatura en todos los idiomas que hablan de la luna, un tema romántico y cursi para muchos żcuántos poemas no se han escrito a la luna? La luna como personaje importante en la literatura, las mejores obras lunáticas, los escritores lunáticos. *Programa de mano. Cultivo de Jercios. Torres de Hanoi, es una banda originaria de la Ciudad de México que se formó en febrero del 2010, desde un inicio esta banda buscó su propio estilo inclinándose por el rock alternativo, esta noche nos presentan su segundo álbum independiente Líneas paralelas.
Producción Alberto Benítez
Contenido Gojira - "Stranded" Ampersan - "Madre Tierra" Tonada de luna llena - Simón Día Ciranda da Lua - Marcelo Delacroix Zaz - La lune
Conductores Natalia Luna, Héctor Castańeda
Duración 02:58:02