Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 23 Goya Deportivo Olimpiada CCH Pumas S100617

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Platicamos sobre la actuación de la delegacion deportiva de la UNAM que acudió a la Olimpiada Nacional 2017 y que compitió en canotaje y remo, además de analizar la final de la categoria Juvenil de Primavera de ONEFA entre Tigres del CCH Sur ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, la cual perdió el equipo de la UNAM. También comentamos sobre los campeonatos que las Facultades de Arquitectura y FES Cuautitlán consiguieron en los Juegos Universitarios de tocho bandera. Analizamos y debatimos sobre los refuerzos de Pumas para la campańa Apertura 2017 de la Liga MX.
Producción Armando Islas
Contenido Análisis y debate sobre los equipos representativos de la UNAM en Olimpiada Nacional 2017. Análisis y debate sobre Tigres del CCH Sur en su participación en la Juvenil de Primavera de ONEFA. Análisis y debate sobre el primer equipo del Club Universidad A.C.
Conductores Javier Chávez, Jacobo Luna, Leopoldo García de León
Duración 01:27:55