Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 109 Resistencia Modulada V020617

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Primer segmento. Tema semanal. Identidades. El regreso de los jóvenes migrantes. Productor para México y Centroamérica de la cadena británica BBC WorldService. Periodista especializado en cobertura de temas sociales como narcotráfico, migración y trata de personas. Integrante de la Red de Periodistas de a Pie, editor de En el Camino. Derretinas. Cannes. Está de regreso Jorge Negrete, su viaje a Francia a uno de los festivales más importantes de cine internacional fue una experiencia inolvidable. Negrete nos platica sobre lo mejor del festival de Cannes, las mejores películas, los ganadores, las peores películas y sus decepciones fílmicas del festival. El Punto R. César Cańedo. Nos habla de sus experiencias ante la sociedad homofóbica y comentarios machistas que sufre una persona homosexual.
Producción Alberto Benítez
Contenido El Rap de Donald Trump - Erika Vidrio Border Business - AfrikanBoy Inmigrante - GalseneWarriorz Mika . Love Today Mykki Blanco - HazeBoogieLife Pet Shop Boys - It's A Sin ElthonJhon - Rocket Man
Conductores Natalia Luna, Héctor Castańeda
Duración 02:57:08