Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 117 Primer Movimiento M130617

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Mtro. Rafael Matos Moctezuma, habla de cuánto vale el arte. Pablo Romo, habla sobre los conflictos sociales y la cultura. Dr. Javier Aparicio, habla del costo electoral. Ana Teresa Gutiérrez del Cid, habla de protestas en Rusia. José Manuel del Val Blanco y Susana de la Garza, hablan de Carlos Montemayor, su trabajo, su proyecto y la forma en que sobrevive.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones Fee fi fo, The Cranberries. Impossible Dream, Joe Hisaishi. Curaduría de Gastón García. Tonolec, Torypape (con alegría, en Toba o Qom). (Del disco Cantos de la Tierra Sin Mal, 2014, grabación programa de T.V. Encuentro en La Cúpula) Tonolec, Antiguos dueńos de las flechas, indio Toba. (Del disco Tonolec, 2005) Tonolec, Manuelita (María Elena Wals) junto al Coro Qomi Qompi De Derqui. Versión en Toba Qom. (Del disco, Cantos de la Tierra Sin Mal, 2014) Tonolec, El Cosechero, (de Ramón Ayala, clásico de la música del Litoral argentino) (del disco Los Pasos Labrados, 2010) Tonelec, Cactus, Homenaje a Gustavo Cerati. (Grabación en vivo de 2014) Poema El nińo que atrapó una avispa, Duo Duo.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Juana Inés Dehesa, Vania Nuche (Hoy en Radio UNAM), Gastón García
Duración 02:56:22