Programa en vivo donde se presentan temas de actualidad relacionados con la salud y estilos de vida de los adolescentes y adultos jóvenes. En cada emisión se presentan especialistas universitarios y de otras instituciones que abordan los temas de manera clara y accesible, además se da respuesta a las preguntas que formula la audiencia a través de la vía telefónica, facebook o correo electrónico.
La secuencia de programación incluye temas de alta relevancia para el desarrollo integral de los individuos como son; adicciones, salud sexual y reproductiva, alimentación saludable, salud psicológica, prevención de enfermedades, salud bucal y salud ambiental.
Conducción: Alfredo Pineda y Guillermo Carballido.
Día y hora de transmisión: Sábados, 17:00hrs.
Frecuencia: 860 AM.
Escuchas: 04 Confesiones Confusiones Manejo desechos solidos S280117
Ficha técnica | ||
---|---|---|
Descripción | Serie donde se presentan temas de actualidad relacionados con la salud y estilos de vida de los adolescentes y adultos jóvenes. En cada emisión se presentan especialistas universitarios y de otras instituciones que abordan los temas de manera clara y accesible, además se da respuesta a las preguntas que formula la audiencia a través de la vía telefónica, facebook o correo electrónico. La secuencia de programación incluye temas de alta relevancia para el desarrollo integral de los individuos como son: adicciones, salud sexual y reproductiva, alimentación saludable, salud psicológica, prevención de enfermedades, salud bucal y salud ambiental. | |
Institución productora | Radio UNAM | |
Género radiofónico | Revista, entrevista y de información | |
Resumen | Breve revisión del manejo de la basura a través del tiempo. A partir de la Revolución Industrial los desechos produccidos se vuelven un problema para su manejo. Los problemas ante el uso de lo desechable. Definición y Separación de basura. Cuanta basura se produce por persona. Procesos de reciclados. | |
Producción | Cuauhtémoc Solís Torres, Francisco Straffon Salazar | |
Contenido | Cápsulas sobre la importancia de reciclar a cargo del Departamento de Salud Ambiental de la DGAS-UNAM. | |
Conductores | Gisela Itzel Hernández Fernández. | |
Duración | 00:54:28 |