Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Primer Movimiento
Primer Movimiento

Tema : Noticias

El mundo desde la Universidad. Los acontecimientos cotidianos desde el punto de vista de la cultura y las preocupaciones humanas. Bajo la divisa "no nos ocupa lo urgente, sino lo importante" y aprovechando los enormes recursos que ofrece la academia, se tratan los eventos no desde la inmediatez y el vértigo, sino desde la reflexión y la mesura.

 


Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Julio Frenk, habla de salud, políticas públicas y de la academia. Felipe Cerda, habla del infinito. Daniela Jácome, y Eduardo Garzón, hablan de las elecciones del 2017 sobre decisiones oficiales y entrega de constancias. Daniel Viglietti, habla de Daniel Viglietti y la vuelta a América Latina.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones Nińo, Daniel Viglietli. Canción de Amparo, Daniel Viglieti. Canción para mi América. Daniel Viglieti. Curaduría de Edith Citlali Morales. Adagio-Allegro Vivace, Primer Movimiento, Sinfonía No. 4, Beethoven. Segundo Movilmiento, Sinfonía No.4, Tchaikovsky. Allegro Giocoso, Tercer movimiento, Johannes Brahms. Cuarto Movimiento, Audios Biblioteca de medicina tradicional mexicana, Mamey. Mini producción. Poema Soneto diez, Shakespeare.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Juana Inés Dehesa, Edith Citlali Morales
Duración 02:55:55