Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 101 Resistencia Modulada M230517

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Primer segmento. Feminismo en resistencia. Entrevista con la profesora Itzel Contreras quien nos habla sobre lo que actualmente se entiende por feminismo, los diversos tipos de feminismo, los objetivos de cada una de estas corrientes ideológicas y las causas de que el feminismo incomode a la sociedad. Invitación a la venta de libros UNAM, como universitarios es vital tener textos y libros de actualidad, la venta está pensada para los estudiantes y los costos de los libros son muy accesibles. Invitación a la proyección Bajo Juárez que proyectará el cine club 43 en la Cineteca Nacional, también se proyectará Batallones Femeninos en el Foro al aire libre de la Cineteca. Derretinas. Yo soy la felicidad de este mundo. Es la historia de un joven homosexual que sufre las discriminaciones y ofensas que muchos jóvenes en su situación sufren todos los días. EL Punto R. Feminismo. Entrevista con Nakury que nos presenta su nuevo material llamado Vía, Vía es una aventura introspectiva que refleja la vida como un camino de constante empoderamiento individual y colectivo.
Producción Alberto Benítez
Contenido Nací mujer - Diana Avella Yo no soy tu bitch - La witch Brujas - Princess Nokia Mujer soy ? Las cafeteras Rebel girl ?Bikini Kill Talento animal ? Mariel Mariel Ni una menos ? Chocolate remix Typical girls ? The Slits TKO ? Le tigre
Conductores Natalia Luna
Duración 02:55:51