Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 108 Primer Movimiento M310517

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Ángel Gilberto Adame, habla de su obra "De armas tomar". Mujeres y Feminismo en la Revolución. Dra. Diana Castańares, habla de tipos de grasas. José Manuel del Val Blanco, habla de la candidata del Concejo Nacional Indígena. Eduardo Bueno León, habla de Panamá, Noriega y la CIA. Mtra. Marta Ferreyra Beltrán, habla del Concurso de Cineminutos: Cuerpos que deciden. Luis Huacuja, habla de Merkel, Macron y la nueva etapa de Europa.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones Curaduría de Dulce Huet Seńales, Irvine Arditi, invita Hilda Paredes, homenaje a Jonathan Harvey. Dialogue, Marin Marais, pieza del libro 5ş. De obras para viola. Presto (finale), cuarteto 2 op. 33, Franz Joseph Haydn. Cha cha cha, Tito Puente. Poema Una eternidad esperé este instante y Líderes de opinión, de Armando Alanis Pulido. Audios Joyas de la Fonoteca, con Yolanda Medina, Festival Mundial de folclor 1969. Mini producción, Historias de Bolsillo, Literatura, de Julio Torri.
Conductores Luisa Iglesias, Juana Inés Dehesa, Miguel Ángel Quemain, Dulce Huet, Vania Nuche
Duración 02:54:46