Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 087 Resistencia Modulada M030517

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Primer segmento. Tema semanal. Trabajo y fuerzalaboral. Reforma Laboral-Empleos freelance. La conmemoración del Día del Trabajo en la capital de la República se convirtió en una amplia protesta de la clase trabajadora del país en contra de las políticas económicas y sociales del gobierno de Enrique Peńa Nieto, particularmente las reformas en materia laboral. Se exigió "respeto a las jubilaciones y pensiones por una vejez digna". Bécame Mucho. Premio UNESCO-Hamdanbin Rashid Al-Maktoum, Los candidatos pueden ser individuos que representen instituciones u organizaciones educativas o de investigación en comunidades locales / nacionales / regionales. Premio de $ 100 mil dólares. Premio UNESCO de educación de las nińas y las mujeres. Las candidaturas deben guardar relación con un proyecto cuya realización haya conducido a innovaciones y repercusiones destacadas. Dos premios de $50 mil dólares. Premio de la UNESCO/Jikji Memoria del Mundo. Premio de $30 mil dólares. El Modernísimo. Derechos laborales. Los derechos laborales son también un derecho humano. żCuál es la situación de los trabajadores en México? Muerdelenguas. En el campo cultural, żqué conviene: insistir o rendirse? Pros y contras.
Producción Alberto Benítez
Contenido Pyramides - Nada cambia Black Devil Disco Club - Timing, Ni UNA MENOS - Chocolate Chacalón y la Nueva Crema - A Trabajar Systema Solar - Sin Oficio Kraftwerk - The Robots Hoy por hoy: Crack family Luis Illac: La estaca Palabras para Julia
Conductores Héctor Castańeda, Paco de Pablo
Duración 02:53:03