Radio UNAM Podcast:Sin margen

Podcast Radio UNAM

Serie: Sin margen

Audio: 032 Sin Margen Voz femenina V280417

Ficha técnica
Descripción Un espacio que visibiliza la labor de las comunidades socialmente marginadas y sexualmente diversas, quienes se han convertido en un verdadero ejemplo de activismo comunitario e igualitario.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen En el programa de hoy tuvimos como invitadas a Marta Romo, Mónica Mansour y Myriam Moscona quienes nos hablaron del ciclo "Poesía Suculenta" .
Producción Jéssica Trejo
Contenido En el programa de hoy hablamos de literatura, escritura y poesía; así como del ciclo Poesía Suculenta. Además, compartimos al aire poemas de nuestras invitadas: 'Grieta' de Mónica Mansour y 'La triapa' de Myriam Moscona. En la charla hablamos con Mónica Mansour y Myriam Moscona quienes nos compartieron su trayectoria como poetas y su visión del mundo a través de las letras, las emociones y la escritura. En la cápsula "Glosario desmitificador" hablamos de la "voz femenina" que trás ser silenciada durante mucho tiempo, comienza a hacerce presente en los medios y en la vida. En la cápsula las Malas Conductas: Margarita Castillo nos habló de la escritura, la poesía y de la libertad de expresión a través de este género, además de invitarnos a escribir nuestros propios poemas. En la curaduría musical escuchamos: Cry me a river de Nina Simone, Cómo hacemos de Mili Bernejo y María Lando de Susana Baca.
Conductores Luisa Iglesias
Duración 00:59:46