Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 15 Goya Deportivo Nado sincronizado Pumas S150417

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Entrevistamos a Teresa Alonso García, quien se encuentra preparando rumbo al Campeonato Mundial de Natación a celebrarse en junio próximo en Japón, donde buscará, junto con el equipo mexicano, sumar puntos en el ranking de cara a clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Platicamos de la derrota de Pumas Oro ante Águilas Blancas del IPN con lo cual el equipo de la Universidad tuvo el peor registro en su historia dentro del torneo de categoría Intermedia pues registró tres triunfos y tres derrotas, también hablamos sobre el paso perfecto de Pumas Acatlán en esta misma categoría. Analizamos la actuación de Pumas en los juegos ante Toluca y Atlas, además de dar el previo del juego ante Tigres.
Producción Armando Islas
Contenido Entrevista a estudiante-deportista destacada de la UNAM. Análisis y debate sobre el desempeńo del equipo de futbol profesional Pumas de la UNAM. Análisis y debate sobre los equipos representativos de la UNAM en el torneo de Intermedia de la ONEFA, Pumas Oro y Pumas Acatlán Cápsulas promocionales del sitio web de la Dirección del Deporte Universitario.
Conductores Javier Chávez, Jacobo Luna
Duración 01:25:51