Radio UNAM Podcast:Derecho a Debate

Podcast Radio UNAM

Serie: Derecho a Debate

Audio: 048 Derecho A Debate Equidad de género L240417

Ficha técnica
Descripción Espacio para reflexionar, opinar y debatir en torno a derechos humanos y otros temas afines con la participación de estudiantes universitarios, juristas, especialistas e integrantes de organizaciones no gubernamentales. Cada emisión será un tema distinto discutido por los panelistas y enriquecido con sondeos, un reportaje, buzón de voz y la interacción del público.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista de derechos humanos
Resumen En el programa hablamos de equidad de género, así como de la abolición de la discriminación y desigualdad entre hombre y mujeres.
Producción Jéssica Trejo
Contenido Mesa de discusión con Daniela Nava, Ilse González, Agneris Saimperi y Daniela Martglez quiénes nos explicaron qué es la equidad de género y cuáles son las pautas que se deben seguir para integrarlas a la sociedad, así como las dificultades a las que se enfrenta para instituirse como los estereotipos, la tradición, las costumbres, la familia, la política y la cultura. Además de seńalar que la equidad de género no es sólo hablar de y para mujeres, sino que es de hablar de los derechos humanos de hombres y mujeres como personas individuales con ideas y necesidades singulares.
Conductores Diego Guerrero
Duración 00:53:57