Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Sin margen
Sin margen

Tema : Sociedad

Un espacio que visibiliza la labor de las comunidades socialmente marginadas y sexualmente diversas, quienes se han convertido en un verdadero ejemplo de activismo comunitario e igualitario.

En cada emisión hay dos invitados que nos hablen desde su perspectiva y formación acerca de temas como diversidad sexual, activismo digital y youtubers, interculturalidad, indigenismo, la contracultura, cine, performance, etcétera. 

 


Ficha técnica
Descripción Un espacio que visibiliza la labor de las comunidades socialmente marginadas y sexualmente diversas, quienes se han convertido en un verdadero ejemplo de activismo comunitario e igualitario.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen El día de hoy hablamos de vudú, una religión políteista de armonía y tolerancia basada en las relaciones entre el mundo natural y el espiritual.
Producción Jéssica Trejo
Contenido El programa incluye una charla con Alba Pedro, quién prácticavudú en México. Ella nos cuenta sus inicios en la religiónvudú y nos ayuda a desmitificar esta religión, que va más allá de la magia y el mal augurio. Capsúla el Glosario Desmitificador, la palabra del día es "pagano", aquel que adora DIoses no impuestos por las religiones católica o cristiana. En la cápsula Mala Conducta, Rodrigo Hernández nos comparte la perspectiva cinematográfica de las religiones y su función como una expresión artística dentro del cine. En la curaduría musical Héctor Castańeda nos comparte las canciones: The Devil and Me Blues de Robert Johnson, interpretada por Eric Clapton; y Mantis de Eggvn.
Conductores Luisa Iglesias, Héctor Castańeda
Duración 01:00:31