Radio UNAM Podcast:Gabinete de curiosidades

Podcast Radio UNAM

Serie: Gabinete de curiosidades

Audio: 061 Gabinete de curiosidades CancionesOcultas D160417

Ficha técnica
Descripción Espacio que recupera audios y grabaciones poco conocidas del archivo de Radio UNAM, de Descarga Cultura y otras fuentes.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Histórico
Resumen En este Gabinete de Curiosidades recordamos los ańos 90 e inicios del siglo XXI donde los discos compactos eran una de las principales fuentes musicales, un soporte que vio la oportunidad de interactuar con sus consumidores desde el libro de información que contenía las letras de las canciones y fotografías, hasta ocultar pistas ?bonus tracks? que tendrían que ser descubiertas por curiosidad o por descuido del escucha, en la mayoría de los casos creaba espanto en quien lo escuchaba y comenzaba el rumor de boca en boca pues el internet no funcionaba con la inmediatez de ahora.
Producción Frida Zaldívar
Contenido La selección de pistas ocultas que escucharán son las siguientes: Track 99. Disco: Antichrist Superstar. Marilyn Manson. https://www.youtube.com/watch?v=hGA6ohlMLpo Track 0. Disco: Reise Reise. Rammstein. https://www.youtube.com/watch?v=2lPp9HRoPzo Track oculto sin nombre. Disco: Jagged Little Pill. Alanis Morissette. https://www.youtube.com/watch?v=GAR-Bcs0PH4 Evil Dildo. Disco: Without you i?m nothing. Placebo. https://www.youtube.com/watch?v=0PLjTh7_F3U
Conductores Frida Zaldívar, Luisa Iglesias,
Duración 00:15:17