Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 076 Primer Movimiento L170417

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Dra. Margarita Dehesa, habla de los medicamentos para Hepatitis C en el cuadro básico del IMSS. Felipe Cerda, habla del teorema de Pitágoras. Dr. Álvaro Arreola Ayala, habla del Estado de México y su proceso electoral. Daniel Moreno, habla de la captura y perspectivas de Javier Duarte. María Elvira Buelna Serrano, habla del sistema judicial.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones Curaduría musical a cargo de Edith Ciltlalli Morales Polonesa de la Ópera Eugene Onegin de Tchaikovsky. Scherzo del Ballet Sueńo de una noche de verano de Mendelsshon. Preludio al Acto primero de la ópera La Traviata de Verdi. Dance of the knights, del Ballet Romeo y Julieta de Prokofiev. Poema Himno y regreso, Pablo Neruda Notas Nota día voz, Dulce García. Nota esclavitud infantil, Cristina Godínez. Nota Sor Juana, Cristina Godínez.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Juana Inés Dehesa, Vania Nuche (Hoy en Radio UNAM), Dulce García, Cristina Godínez
Duración 02:53:19