Radio UNAM Podcast:Sin margen

Podcast Radio UNAM

Serie: Sin margen

Audio: 028 Sin Margen RDM Radio Shit J300317

Ficha técnica
Descripción Un espacio que visibiliza la labor de las comunidades socialmente marginadas y sexualmente diversas, quienes se han convertido en un verdadero ejemplo de activismo comunitario e igualitario.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen Charla con María Sandoval sobre la puesta es escena RDM Radio Shit; una farsa radiofónica que ridiculiza los vicios de la sociedad contemporanéa.
Producción Jéssica Trejo
Contenido El la cápsula El glosario sesmitificador: heterofaloegocentrista donde hablamos del falo, del ego y de los roles de gčnero. En la curaduría musical presentamos las canciones Rage Again Rage Against The Machine con Guerrilla Radio, Rap de la educación del disco Radio Pinti (1991) Enrique Pinti Charly García Pedro Aznar y Arizona dream con Get the money. En la cŕpsula Las Malas Conductas, Diego Álvarez Robledo, dramaturgo y director de escena, nos compartió su necesidad por abordar temas postapocalípticos que reflejen los problemas de la sociedad y la realidad social en la que vivimos, mostrando las condiciones de fragilidad en la que vivimos.
Conductores Luisa Iglesias,
Duración 00:57:06