Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 060 Resistencia Modulada L270317

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Primer segmento. Tema semanal. Cultura de la paz.Al Filo de la Lengua 5a edición. La palabra encarnada en ritmo es una poderosa herramienta de expresión para los estudiantes de nivel medio superior y superior de la Universidad Nacional Autónoma de México. Luego de visitar los distintos planteles pertenecientes a ésta, los mejores exponentes de cada categoría compiten en una gran final con sede en el museo Universitario del Chopo. Muerdelenguas. Cultivo de Jercios. También existimos Fest. Plataforma colaborativa para la difusión de creadores independientes.Invitan a realizadores de diferentes disciplinas a formar parte de la comunidad, que busca intercambiar públicos y encontrar lugares de exposición.Aquí se intersectan, artesanos, diseńadores, artistas, actores, músicos y emprendedores.
Producción Alberto Benítez
Contenido Me da igual - Pimp Flaco ˇAy! Este azul - Philippe Jarousky Cualquier cosa - Arnaldo Antunes Madredeus - Ao longe o mar
Conductores Natalia Luna, Héctor Castańeda
Duración 02:55:18