Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 068 Primer Movimiento M050417

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen María Ester Saldivia, habla sobre el tarot. Biólogo Cuauhtémoc Sánchez, incita a la comunidad a activarse en 10 minutos. Jaime Chabaud, habla de manifestaciones y actores culturales contra Trump. Dr. Adolfo Laborde, habla de las disidencias y el metro de San Petersburgo. Mariana Bernárdez, habla del homenaje a la poeta Dolores Castro en la Casul. María Elvira Buelna Serrano y Francisco Javier Rodríguez Garza, habla de la evaluación y análisis de las reformas estructurales. Dr. Ricardo Pozas, hace una reflexión sobre Giovanni Sartori.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones Curaduría musical de Dulce Huet. Versa est in luctum, Alonso Lobo. Allegro Sinfonia 10 op93. Shostakovich H. Karajan. Poemas El alquimista, Jorge Luis Borges. El árbol de Dolores Castro. Fuga, Dolores Castro. Notas Nota desaparecidos, Dulce García. Nota libro y rosa, Antonio Quijano. Audios Joyas de la fonoteca, la creación de Panorama del Jazz, presenta Yolanda Medina, jefa de la Fonoteca de Radio UNAM.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Juana Inés Dehesa, Dulce García, Antonio Quijano, Dulce Huet
Duración 02:53:52