Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 065 Primer Movimiento V310317

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Manuel García Estrada, habla del café como motor del mundo. Epigmenio Ibarra, habla de żCómo conviven la realidad y la ficción? Ludovic Bonleux, habla de Guerrero, su resistencia y su trabajo comunitario. Regina Orozco, habla de su nuevo disco "Canciones pa' agarrar el alma" y el espectáculo "Los antojos de Regina", del cabaret y de México. Natalia Toledo, habla de su trabajo y su participación en el Festival Poesía en Voz Alta .17.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones Watermelon In Easter Hay, Frank Zappa. Como esperando abril, Silvio Rodríguez. Piedra filosófica, Van Morrison. Sólo hay que quererte un poquito más mi México, Regina Orozco. Paloma querida, Regina Orozco. Paloma negra, Regina Orozco. Costumbres, Regina Orozco. Que me lleve la tristeza, Marcial Alejandro. Poema Para el fin del tiempo, Juan Bańuelos. Notas Nota día educación, Cristina Godínez Nota encuentro tierra, Jorge Díaz González. Nota UNAM UC, Jorge Díaz González. Audios Trailer del cortometraje Guerrero.
Conductores Luisa Iglesias, Juana Inés Dehesa, Miguel Ángel Quemain, Jorge Díaz, Cristina Godínez
Duración 02:53:31