Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 049 Primer Movimiento J090317

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Cristina Barros, habla de técnicas de cocción. Dr. Eduardo Bueno León, habla sobre Perú retira a su embajador de Venezuela. Dra. Cristina Herrera, habla de violencia de género. Lucero González, habla de la exposición una habitación propia. Dr. Alberto Betancourt, habla del desmantelamiento y modernización de los arsenales nucleares estadounidenses: el péndulo entre pulsión de vida y pulsión de muerte.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones Sangre gitana y mora, Lola y Manuel. Personal Jesus, Johny Cash. Ya Wayni, Carl Gary y Abdullah Miniaway. Go wild in the countri, Bow, wow, wow Poema Una jornada insensata para ejemplificar lo dicho, Angelina Muńiz Huberman. Notas Nota agrogenómicas, Dulce García. Nota cirugía fetal, Jorge Díaz. Nota transplantes, Cristina Godínez. Audios Postal sonora de la marcha por el Día Internacional de las mujeres. Lección de cocina, Rosario Castellanos, en voz de Margarita Castillo.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain
Duración 02:55:20