Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 047 Primer Movimiento M070317

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Laura Martínez-Belli, habla de su más reciente libro es Carlota. Dr. Malaquías López Cervantes, habla de żUn sistema de salud unificado? Mtro. Eduardo Luciano, supuestos ataques de Corea del Norte a Corea del Sur. Dr. Javier Urbano, habla de Retos de México en materia migratoria. Aleida Rueda, habla sobre el Instituto de Física de la UNAM frente a la problemática nacional: żqué podemos hacer?
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones El sur del sur, La maldita vecindad y los hijos del quinto patio. Curaduría musical a cargo de Ricardo Peláez. Kiko and the lavender moon, Los Lobos. Tony y María, Los Lobos. Struk, Los Lobos. Forever night shade Mary, Los Lobos. Poema Una lágrima, de Hyesoon. Notas Nota biodisel, Jorge Díaz. Nota mayas, Cyndi Pérez Ramírez. Nota inversión, Abraham Menchaca. Audios Tenga para que se entretenga, de José Emilio Pacheco, segunda entrega. En voz de Elena de Haro.
Conductores Luisa Iglesias, Juana Inés Dehesa, Miguel Ángel Quemain, Jorge Díaz, Cyndi Pérez Ramírez, Abraham Menchaca, Ricardo Pelaez
Duración 02:55:11