Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 043 Primer Movimiento M010317

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Dra. Asunción Álvarez del Río, habla de muerte digna. Leticia Armijo, habla del XXI Encuentro Internacional: XVII Encuentro Iberoamericano de Mujeres en el Arte. Dr. Álvaro Arreola, habla de El Centenario de la Constitución y la Crisis Política y social en México. Mtra. Raquel Saed Grego, habla del aumento al presupuesto militar estadounidense. Dra. Milagros Huerta Coria y Bióloga Experimental Lilia Anaya, habla de la divulgación, ciencia y medios de comunicación. Otto Cázares, habla de invocación del último renacimiento.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones Música del sur del sur. A cargo de Gastón García Marinozzi, periodista y escritor: Lluvia, Charly García. La máquina de ser feliz. Charly García. Primavera, Charly García. Ella es tan Kubrik, Charly García. Poema Y después, Gerardo Flores Herrera, en voz propia. Notas Nota crecimiento, Abraham Menchaca. Nota movilidad, Jorge Díaz. Nota virginidad, Dulce García.
Conductores Luisa Iglesias, Juana Inés Dehesa, Abraham Menchaca, Jorge Díaz, Dulce García, Gastón García Marinozzi
Duración 02:53:44