Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 038 Prisma RU M220217

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Presentación y bienvenida al programa Portada RU, resumen de la información que contendrá el programa Campus RU, Notas universitarias Entrevista con Felipe Leal sobre su libro que cuenta con lo más representativo de su obra. Vox Populi. ?żQué piensas de que la PGR ofreció disculpas a mujeres indígenas por un delito infundado?? Entrevista con Xóchitl Gálvez sobre la PGR y su ofrecimiento de disculpas a mujeres acusadas injustamente. Cultura RU con Tamara Quiroz. Entrevista con Otto Cázarez sobre el curso dedicado a la época del renacimiento Zarpazo RU, información deportivo con Isaí Morales. Entrevista con Cristina Auerbach, sobre los 11 ańos de la organización Familia Pasta de Conchos. Debate RU Entrevista con Dra. Cecilia Imaz, sobre el trato de México a los migrantes centroamericanos. Mesa de Análisis sobre el trato de México a los migrantes centroamericanos. Global RU, con Erik Morales żSabías qué? Zarpazo RU Despedida
Producción Silvia Cruz
Contenido Notas: Conferencia de Jorge Volpi, con Jorge Díaz. Coberturas del Banco de México, con Abraham Menchaca. Licenciatura en Agrociencias, con Dulce García. Iluminación inteligente, con Vický Sánchez. Nińos educados con violencia, con Ruth Salazar. Canciones Tengo un Amor - Geo Meneses. Audios Danton Bazaldua, estudiante de ingeniería en telecomunicaciones de la facultad de ingeniería, habló sobre ser nombrado uno de los cuatro líderes emergentes del sector espacial. Marcos Mazari, habló sobre su segundo periodo en la dirección de la Facultad de Arquitectura de la UNAM. Leonardo Lomelí, secretario general de la UNAM, habló sobre el compromiso de la rectoría para apoyar la gestión de Marcos Mazari. Alejandro Rodríguez, presidente del club Tigres de la UANL, habló sobre su apoyo a la decisión que tome la Liga para castigar los actos de violencia en el pasado partido contra Veracruz. Francisco Palencia, director técnico de los Pumas de la UNAM, habló sobre el siguiente partido contra Tigres.
Conductores Deyanira Morán
Duración 02:00:32