Radio UNAM Podcast:Gabinete de curiosidades

Podcast Radio UNAM

Serie: Gabinete de curiosidades

Audio: 054 Gabinete de curiosidades CuentosMacabros D260217

Ficha técnica
Descripción Espacio que recupera audios y grabaciones poco conocidas del archivo de Radio UNAM, de Descarga Cultura y otras fuentes.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Histórico
Resumen Hace 21 ańos una productora mexicana, hasta donde se conoce de nobre REV sacó dos casetes, uno de ambientes sonoros de terror y otro con 9 historias y su presentación. Las historias relatadas van desde leyendas del México precolombino hasta historias de fama internacional y de trascendencia histórica. Tomando una muestra en internet y sondeo a gente son varios los que interesados en temas de fantasía y terror recuerdan con nostalgia y emoción haber conocido este casete. Ahora destapamos ese compartimento del recuerdo de los que coleccionaban audios y relatos ?macabros? por la década de los 90 y principios del Siglo XXI.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Presentación de las historias. Pista 1 del Lado A del Casete ?Cuento Macabros?. https://www.youtube.com/watch?v=7d50jCqfxv0&t=78s El Chupacabras. Pista 1 del Lado B del Casete ?Cuentos Macabros?. https://www.youtube.com/watch?v=w-Ew1sH9B0g&t=9s Las momias de Guanajauato. Pista 8 del lado B del Casete ?Cuentos Macabros?. https://www.youtube.com/watch?v=1pGq3UNHWjQ
Conductores Frida Zaldívar, Luisa Iglesias
Duración 00:15:50