Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 039 Primer Movimiento J230217

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Rodrigo Llanes, habla de Vino y guanábana. José Franco, habla sobre la mesa Más Ciencia, Menos Dependencia: los retos en la era de Trump. Óscar Millán, habla sobre el Tercer ciclo anual de conciertos Dónde cantan los vientos. Gerardo Esquivel, habla del costo político y social del gasolinazo diario. Dr. Javier Oliva, habla de la visita de los secretarios de Estado estadounidenses. Mtra. Martha Ferreyra, habla sobre la disculpa pública de la PGR a tres indígenas detenidas injustamente. Dr. Alberto Betancourt, habla de los riesgos de la iniciativa Ley General de la Biodiversidad. Luis de la Barreda Solórzano, habla sobre el odio que se manifiesta en las redes sociales.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones Canción del unicornio, Andrew Huang. Colás, Moros y cristrianos. Vengo de la Sierra Gorda, Guillermo Velázquez y los leones de la sierra de Xichu. Yo ya me voy a morir a los desiertos, Los cardencheros de Sapioriz. Poema Salamandra, Roxana Elvridge-Thomas Notas Nota difusión cultural, Jorge Díaz. Nota calidad carne, Cristina Godínez. Nota Banxico, Abraham Menchaca.
Conductores Luisa Iglesias, Juana Inés Dehesa, Jorge Díaz, Cristina Godínez, Abraham Menchaca
Duración 02:55:03