Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 034 Prisma RU J160217

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Presentación y bienvenida al programa. Portada RU, resumen de la información que contendrá el programa Reporte vial Campus RU, Notas universitarias Entrevista con Emilio Gaynor sobre la Jornada Un día sin Inmigrantes en Estados Unidos. żSabías qué? Arte y Cultura con Tamara Cruz. Entrevista con Lic. Alejandra Pérez sobre el Festival del Son en la Casa del Lago de la UNAM. Zarpazo RU, información Deportiva con Isaí Cruz. Entrevista con Javier Perera sobre la decisión del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre la baja del Canal CNN. Global RU, información del mundo con Erik Morales. Arriba los de abajo Gaceta UNAM, con Hugo Huitrón. Despedida.
Producción Silvia Cruz
Contenido Notas: Entrega de premios de la copa norteamericana de ingeniería petrolera Petrobowl 2017, con Jorge Díaz. Conferencia internacional de poligeneración, con Cristina Godínez. Simposio sobre la aplicación científica de drones, con Vicky Sánchez. Exposición "Distopía" en el museo del Chopo, con Cristina Godínez. Caida de la inversión extranjera por el "efecto Trump", con Cristina Godínez. Uso de pensiones para la obra pública, con Ruth Salazar. Guacamaya Verde, con Jorge Díaz. Canciones Bésame - Experimental Prole. Audios Vladimir Sierra Castillo, estudiante de la ENP 6 habló sobre la medalla de oro en la olimpiada universitaria del conocimiento. La auditoria Superior de la Federación habló sobre las inconsistencias en subejercicios y violaciones a la norma del gobierno federal. Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, habló de las relaciones de su país con la Unión Europea. Donald Trump habló sobre el nuevo secretario del trabajo, Alexander Acosta. José Antonio García, defensa del club deportivo Pumas de la UNAM, habló sobre el siguiente partido ante Xolos de Tijuana.
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:58:05