Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 031 Prisma RU L130217

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Presentación y bienvenida al programa Portada RU, resumen de la información que contendrá el programa Campus RU, Notas universitarias Vox Populi Entrevista con la Dra. Virginia Medina Ávila, sobre el día mundial de la radio. Cultura RU con Tamara Quiroz. Entrevista con el Lic. Miguel Torruco sobre su renuncia al cargo para apoyar a Andrés Manuel López Obrador. Global RU con Erick Morales Cartografía con Otto Cázarez Zarpazo Ru, información deportivo con Isaí Morales. Despedida
Producción Silvia Cruz
Contenido Notas: Marca Vibra México y la participación de Enrique Graue, rector de la UNAM, con Dulce García. Refugio para la vida silvestre "Pedregalitos", con Cristina Godínez. Información sobre el linfoma, con Cindy Pérez. Día Mundial de la Radio, con Dulce García. 25 aniversario de los acuerdos de paz de Chapultepec, con Vicky Sánchez. Conferencia Comunicación políticamente incorrecta, con Antonio Quijano. Nuevo Presidente de Alemania, El estudiante más joven en la NASA es mexicano, con Jorge Díaz. Canciones Flor de Azalea - Manuel Esperon Audios Enrique Graue, rector de la UNAM, habló sobre la marcha contra Donald Trump. Francisco Palencia, Director Técnico de los Pumas habló sobre el desempeńo del equipo universitario ante Monterrey. Donald Trump habló sobre renegociar el TLCAN con México. Donald Trump habló sobre las pruebas de misiles balísticos que realizó Corea del Norte. Jorge Volpi, escritor, habló sobre la inauguración de las exposiciones en el Museo Universitario Arte Contemporáneo. Miguel Torruco, ex secretario de Turismo de la Ciudad de México habló sobre su reciente renuncia.
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:07