Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 035 Primer Movimiento V170217

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Vicente Morales, habla de efectos en radio. Adriana Cortés, habla sobre la Dirección de Literatura en la Feria de Minería Ery Cámara, habla sobre Tres siglos de grabado de la Galería Nacional de Arte de Washington. Mariana Campos, habla de żCómo funciona la Auditoría Superior de la Federación y por qué se tarda tanto? Mauricio Trápaga, habla de żQué es la museografía? Guadalupe Ferrer, habla sobre Las películas del archivo de la Filmoteca que se presentaran en el FICUNAM y La caja de Pandora, una joya de la cinematografía silente, del cine universal. Alejandra Pérez Grobet, Joel Fuentes y Karina Ocampo, żde dónde son? Festival del Son de Casa del Lago.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones Con 10 ańos menos, Silvio Rodríguez. El candombe federal, Lágrima Ríos. Que viva México, Joel Fuentes y Karina Ocampo (en directo). Deja ya, Joel Fuentes y Karina Ocampo (en directo). Buscando la sabrosura, Joel Fuentes y Karina Ocampo (en directo). Poema Algunos poemas de museo, Alejandro Higashi. Notas Nota jaguar, Virginia Sánchez. Nota libro 43, Virginia Sánchez. Audios Collage de radionovelas del ayer. Fragmento de Ahí viene Martín Corona. Radiocuento sorpresa, Un amor demasiado grande, de Yolanda Reyes (en directo).
Conductores Luisa Iglesias, Juana Inés Dehesa
Duración 02:54:40