Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 05 Goya Deportivo Auridestroyers Pumas Karate S040217

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Entrevistamos a Lucía Contreras, representante de la UNAM en tiro con arco, estudiante de la Prepa 9 y seleccionada nacional, quien acudió a la Copa del Mundo en Francia, donde se ubicó en el noveno puesto de 74, en la modalidad arco recurvo juvenil. También platicamos con José Antonio San Martín Riveroll, head coach de Pumas Acatlán, categoría intermedia, quien nos dio los detalles de la preparación del equipo rumbo a la temporada 2017. Llamamos vía teléfonica a Canek Roldán, integrante de la Asociación de Karate de la UNAM, quien nos dio detalles del Campeonato Nacional Selectivo de la especialidad, que se celebrará en la UNAM los děas 11 y 12 de febrero. Dimos el previo del juego entre Pumas y Pachuca, correspondiente a la jornada cinco del Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX.
Producción Armando Islas
Contenido Cápsulas deporte.unam.mx. Cápsula campańa UNAMorate (por ser el mes del amor y la amistad, regalaremos boletos para los juegos de Pumas, de futbol soccer, por vía teléfonica a nuestros radioescuchas quienes al aire, declamen un poema, pensamiento o carta, donde demuestren el carińo que tienen por los Pumas de la UNAM)
Conductores Manuel Martínez, Jacobo Luna, Michelle Ramírez
Duración 01:29:09