Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 030 Primer Movimiento V100217

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Ramji Singh, sonoterapia. Rosa Beltrán, habla sobre Esplendor de la lengua, de Gonzalo Celorio. 20 ensayos sobre académicos, editado por la Academia Mexicana de la Lengua. Edgardo Bermejo, invita a su conferencia Neonao, la Nao de la China en el siglo XXI. Daniel Goldin, aprender y aprehender los textos: lectura colectiva de la Constitución en la Biblioteca Vasconcelos. Dr. Juan Salgado, el proyecto de Trump para frenar a los cárteles. Guadalupe Ferrer, habla sobre autoritarismo y persecución en Hollywood. La película de Dalton Trumbo. José Sefami, żQuién es Góngora hoy? Mtra. Lorena Maza, Dirección de Teatro, UNAM.
Producción Francisco Ángeles
Contenido Canciones Nessun dorma, Luciano Pavarotti. Concierto de cuencos, Ramji Singh. De vez en cuando la vida, Joan Manuel Serrat. Poema Mańana de invierno, Aleksander Serguievich Pushkin, en voz de Aldo, Notas Nota ciencias genómicas, Cristina Godínez. Nota espacio, Cyndi Pérez Ramírez. Nota futuro constitucionalista, Antonio Quijano. Audios Radioteatro en directo, Sopa de muńecas de Pilar Armida.
Conductores Luisa Iglesias, Juana Inés Dehesa, Cristina Godínez, Cyndi Pérez Ramírez, Antonio Quijano
Duración 02:54:33