Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 025 Primer Movimiento V030217

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Enrique Diemecke, la Orquesta Filarmónica del IPN y su nueva temporada. Víctor Cabrera, habla sobre poetas que han escrito contra los muros. Rosa María López Montańo, habla sobre el Coloquio El arte como testigo, en el marco de la exposición Tres siglos de grabado de la Galería de Arte de Washington. Mael Vallejo, habla sobre Pemex, sus números y sus numeritos. Dr. Alejandro Salgó Valencia, habla sobre las manifestaciones en Rumania contra la corrupción. Guadalupe Ferrer, habla sobre las imágenes en movimiento de la firma de la Constitución. Enrico Chapela y José de la Parra, hablan sobre el grupo Onix y sus proyectos.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones Si tu chancho engorda, Luis Pesscetti. Mambo del Politécnico, con la Orquesta Filarmónica del IPN, dirigida por Enrique Diemecke. Danzón 2 de Arturo Márquez, con la Orquesta Filarmónica del IPN con Enrique Diemecke. Telegrama 1, de José de la Parra. Telegrama, en directo con José de la Parra. Improvisación, de José de la Parra. Liliputiense, Ensamble ONIX. Talapaxkit, Trio Los Gallitos de Caxuxuman. Poema La ex novia de mi novio me corta el pelo en Belén, de Robin Myers. Notas Nota estufa solar, Cristina Godínez. Nota Kumamoto, Antonio Quijano. Nota sismos, Dulce García. Audios Radioteatro, El día que regresaron los crayones.
Conductores Luisa Iglesias, Juana Inés Dehesa, Cristina Godínez, Antonio Quijano, Dulce García
Duración 02:55:10