Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 020 Primer Movimiento V270117

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Roberto Moreno y Mtro Justino Altamirano, grupo coral de la Prepa 5. Dra. Rosa Beltrán, Trump, el muro y otros muros a la cultura que comienzan en EU. Marco Flores, el coloquio El arte como testigo. Dr. Adolfo Laborde, nuevas formas de aproximarse a la diplomacia. María del Carmen de Lara, la politización de los Óscares. Guadalupe Ferrer, habla sobre la relevancia de los archivos fílmicos. Haydée Milanés, Haydée Milanés.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones Cae la lluvia, Pekarcic y otros. Un rayito de sol, Guty Cárdenas, con el grupo Coral Mexicano. Con te Partiró, Quarantotto y Sartori, con el grupo Coral Mexicano. La Bikina, Alejandro Fuentes Roth, con el grupo Coral Mexicano. Pieza final de ?Matar a un ruiseńor?, Elmer Bernstein. Para vivir, en directo en voz de Haydée Milanés. Canción fácil, Haydée Milanés. Para vivir, a dúo Haydée y Pablo Milanés. El breve espacio, Haydée Milanés, en directo. Canto pal que está despierto, Viento sur. Poesía Perros, mil veces perros, Efraín Huerta. Notas Nota Diego Valades-Trump, Antonio Quijano. Nota depresión adolescentes, Cyndi Pérez Ramírez. Nota holocausto, Cristina Gódinez. Nota violencia escolar, Jorge Díaz.
Conductores Benito Taibo, Juana Inés Dehesa, Luisa Iglesias
Duración 02:55:58