Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 019 Primer Movimiento J260117

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Beatríz Ramírez Woolrich, tamales. José Franco, el ańo más caluroso de que se tiene constancia. Jimena Jaso, talleres en el CCU Tlatelolco. Frida Espinosa Cárdenas, responsabilidad con los migrantes. Dr. José del Tronco, żqué es la CELAC y por qué ir o no?. Galia Cozzi, el aborto en el contexto actual. Dr Alberto Betancourt, el ángel de la Historia vuela sobre el vaso de Texcoco. Luis de la Barreda Solórzano, la causalidad de los crímenes monstruosos o incomprensibles.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones Sesamstraat Lied, Zes Heksen La tamalada, Lalo Guerrero Pleine lune, Deba Demba Me gustas tú, Manu Chau Sed, Guillermo Briseńo Audio Fragmento del mensaje a la nación de Enrique Peńa Nieto del 25 de enero 2017 Las flores del mal, Spleen Arquitecto Emilio Canek Fernández, sobre el proyecto arquitectónico para el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México Felipe Álvarez, sobre el campo en Atenco Poesía Si tú supieras, Junior Notas Nota derechos mujeres migrantes, Jorge Díaz Nota examen ingreso media superior, Cyndi Pérez Ramírez Nota canales Xochimilco, Cristina Godínez
Conductores Luisa Iglesias, Juana Inés Dehesa, Jorge Díaz, Cyndi Pérez Ramírez, Cristina Godínez
Duración 02:53:54