Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 016 Primer Movimiento L230117

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Luis Durán Arenas, La salud de la salud pública. Julieta Giménez Cacho, torneo de ajedrez en Casa del Lago. José Reveles, lecturas posibles de la extradición del Chapo. Dra. Paulina Berumen, la sucesión presidencial en Gambia. Rosa María Escobedo, habla sobre las actividades del Centro de Información y Preservación de Publicaciones. Rolando Cordera, su interés nacional y el nuestro. Miguel Moguel Valdés, żPor qué el género y los derechos civiles siguen siendo un tema importante? Embajador Héctor Vasconcelos, habla del Coloquio żMéxico necesita o no una nueva Constitución?
Producción Francisco Ángeles
Contenido Canciones Preludio opus 31 de Adamo Volpi, con Iram Gallardo. All flowers in time, Jeff Buckley y Elizabeth Fraser. Audios Cápsula para nińos: żPor qué se me acaban los megas?, Date un Voltio, de Javier Santaolalla. Notas Nota encuesta movilidad, Antonio Quijano. Nota migración, Antonio Quijano. Nota anticonceptivos masculinos, Cyndi Pérez Ramírez. Nota extinción de especies, Cristina Godínez. Poema Mi religión es amarte, Kenneth Patchen.
Conductores Luisa Iglesias, Juana Inés Dehesa, Antonio Quijano, Cyndi Pérez Ramírez, Cristina Godínez
Duración 02:53:59