Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 238 Resistencia Modulada J011216

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Cultivo de Jercios. Mooi. MOOI es un proyecto de música alternativa Fusion haciendo ruido en los círculos más respetados de la escena indie de la Ciudad de México. La joven compositora Renee Mooi ha viajado por todo el mundo representando a su país como cantante, compositora y productora en muchos géneros. Después de su bien recibida actuación en Vive Latino Festival, comenzó a trabajar en su primer álbum con el apoyo de increíbles y también muy respetados músicos. Esto promete ser un lanzamiento excepcional no sólo en su país, sino para todos los estándares internacionales. Guadaloops. Proyecto neo-mexicano de música que fusiona todo lo que te gusta, menos lo que no quieres oír.
Producción Alberto Benítez
Contenido Libélula - Mooi Snail - Mooi Nits - Mooi Black - Mooi Besar en luna llena - Guadaloops Crush - Guadaloops Hombre caja - Guadaloops Cada que es abril - Guadaloops Alma nueva - Guadaloops El loco - Guadaloops
Conductores Natalia Luna, Héctor Castańeda
Duración 03:54:49