Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 232 Resistencia Modulada M231116

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Muerdelnguas. Lluvia. Letras y lluvia, lectura de poemas para la lluvia, poemas sobre la lluvia, poesía con lluvia, lo Bueno y lo malo de la lluvia. Sonidos de tormenta. Modernísismo. Migración en la frontera norte, el panorama de la situación migrante dentro y fuera del país. Hoy llega a la Ciuda de México la Caravana de Madres de personas centroamericanas desaparecidas. En una sesión informativa para la campańa Conozca los Hechos, se precisó con base a estadísticas del gobierno estadounidense que en los últimos diez ańos, las muertes en la frontera de México con Estados Unidos, han alcanzados cifras de entre 300 y 450 muertes por ańo.
Producción Alberto Benítez
Contenido Va a empezar a llover ?Nacho Vegas Piove ? Lorenzo Jovanotti Here comes the rain again - Human tetris Visa ? MIA El emigrante latino ? Juan Pińa Oración Caribe ? Natalia Lafourcade y Jorge Drexler The revolution will not be televised ? Gil Scott Heron
Conductores Natalia Luna, Héctor Castańeda
Duración 02:52:15