Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 219 Resistencia Modulada M011116

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Derretinas. Festival de cine de Los Cabos. Estamos muy emocionados por la próxima edición del Festival de Cine de Los Cabos, el mejor cine de Estados Unidos, Canadá y México se reúnen en las hermosas playas de Baja California. Alonso Aguilar Castillo, Director del Festival, nos acompańa en cabina para platicar sobre los pormenores del Festival y lo mejor de la programación. Resistor. La muerte y la tecnología. La tecnología contribuye a que incremente la esperanza de vida. Pronto la expectativa podrá superar una vida de más de un siglo, además podemos dejar mensajes póstumos o incluso contratar un servicio para darle un seguimiento a nuestras redes sociales cuando estemos en el otro mundo. El Punto R. Necrofilia. Muchos investigadores a lo largo del tiempo han estudiado la sexualidad humana, muchos de ellos coinciden en que la sexualidad está muy ligada a las facetas de la vida, en esta ocasión hablaremos sobre la necrofilia, una fijación sexual que se enfoca en la última faceta de la vida, la muerte.
Producción Alberto Benítez
Contenido Brother where are Thou - O death Do not go quietly - Morphie The great gig in the sky - Pink Floyd Fade to black - Metallica Para qué sufrir - Natalia Lafourcade I don't fuck with you - Big Sean Toda menina bahiana - Gilberto Gil
Conductores Natalia Luna, Héctor Castańeda
Duración 02:58:14