Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 207 Resistencia Modulada L171016

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Muerdelenguas. OVNIS y extraterrestres, ciencia "ficción" Lectura de La Guerra de los Mundos de Orson Welles. Desde hace muchos ańos la humanidad se ha preguntado si somos el único planeta que contiene vida. Que dice la ciencia al respecto, que no dice la ciencia, que dice la filosofía y la poesía cósmica. Cultivo de Jercios. Terr Monsta / Mutek. Terr monsta define su música como recorrer una cuevba llena de sonoridades de extrańa sensualidad. Mutek es una plataforma para la diseminación y el desarrollo de la creatividad digital en el sonido, la música y las artes audio-visuales. Su mandato es proveer una estructura para los artistas más origginales y visionarios que actualmente trabajan en estos campos. La principal actividad de Mutek es presentación anual del festival del mismo nombre que sucede en la ciudades de Montreal, Quebec y la ciudad de México.
Producción Guillermo Tapia
Contenido Los marcianos llegaron ya, del compositor, Tito Rodríguez In this world, del compositor, Moby In my heart, del compositor, Moby
Conductores Natalia Luna, Héctor Castańeda
Duración 02:57:14