Radio UNAM Podcast:Derecho a Debate

Podcast Radio UNAM

Serie: Derecho a Debate

Audio: 032 Derecho a Debate Recuento anual 2016 2 L020117

Ficha técnica
Descripción Espacio para reflexionar, opinar y debatir en torno a derechos humanos y otros temas afines con la participación de estudiantes universitarios, juristas, especialistas e integrantes de organizaciones no gubernamentales. Cada emisión será un tema distinto discutido por los panelistas y enriquecido con sondeos, un reportaje, buzón de voz y la interacción del público.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista de derechos humanos
Resumen Este programa es un resumen de lo que ha pasado a lo largo del ańo en materia de derechos humanos y tópicos afines, y también sirve como análisis sobre lo que se ha hablado con los invitados.
Producción Jéssica Trejo
Contenido En este programa Diego Guerrero y Geraldine Gonsen presentan fragmentos de entrevistas que se han hecho a lo largo del ańo y hacen un breve análisis de lo que estas personalidades nos han dejado. Los fragmentos que se presentan son de las entrevistas hechas a estudiantes de diversas formaciones como abogados, comunicólogos y economía para hablar de la libertad de expresión. Diego Valadés, destacado jurista mexicano que nos habló de los 100 ańos de la Constitución y la eutanasia. Ministro José Ramón Cossío que habla sobre libertad de expresión y derecho de réplica. La última entrevista fue al doctor Héctor Fix Zamudio, que fungió a modo de homenaje.
Conductores Diego Guerrero
Duración 00:59:27