Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 006 Primer Movimiento L090117

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Joaquín Pérez Pariente, Biocombustibles. Julieta Giménez Cacho, Los hambrientos, del director David Psalmon, compańía Teatro sin paredes. Ernesto Piedras, żQué esperar de la Secretaría de Cultura? Lucía Raphael de la Madrid, El perdón de Hollande a Jacqueline Sauvage Socióloga Susana Cano Córdova, las ferias nacionales e internacionales del libro en las que participa Libros UNAM en 2017. Rolando Cordera, el papel de los medios en la creación de un clima de deliberación pública como el que urge tener. Dra. Ivonne Acuńa y el Dr. Álvaro Arreola Ayala, Crisis de legitimidad. Gabriela Sotomayor, żEstará en peligro la ONU con Trump?
Producción Frida Zaldívar
Contenido CANCIONES Erre con erre, Cantajuegos, Guillermo Santis. democracy i was thirsty, Keita and Nicolas Jaar. Hoy más que nunca, Eugenia León. Absolute Beginners, David Bowie. Vino la reforma, Chava Flores. Poema żNo te preguntas a veces?, Tracy K. Smith. Audio NOTAS Nemátodos, Dulce García. Investigadoras, Isaí Morales. Mujeres en el narco, Ruth Salazar.
Conductores Luisa Iglesias, Juana Inés Dehesa, Dulce García, Isaí Morales, Ruth Salazar
Duración 02:59:32