Radio UNAM Podcast:Sin margen

Podcast Radio UNAM

Serie: Sin margen

Audio: 12 Sin Margen Sexo y tecnología J081216

Ficha técnica
Descripción Un espacio que visibiliza la labor de las comunidades socialmente marginadas y sexualmente diversas, quienes se han convertido en un verdadero ejemplo de activismo comunitario e igualitario.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen Hicimos un recorrido a través de los multiples significados que la tecnología le ha atribuído a las sexualidades durante los últimos ańos.
Producción Jéssica Trejo
Contenido En este programa Carolina Ruiz nos muestra distintas perspectivas de cómo la tecnología ha diversificado las prácticas y los usos de la sexualidad: el acoso, los juguetes sexuales, los sitios para conocer gente. En la cápsula: "El glosario desmitificador: sexting" se define este término, que ha sido una de las nuevas prácticas sexuales que han llegado con la tecnología. En la cápsula "Las malas conductas", Román Farid Saavedra nos habla sobre las diferentes plataformas para interactuar con otras personas con fines sexuales. Luisa Iglesias hizo la curaduría musical con las canciones: All is full of love de Björk Rid of me de Juliette Lewis.
Conductores Luisa Iglesias, María Sandoval, Juan Stack
Duración 00:58:28