Radio UNAM Podcast:Sin margen

Podcast Radio UNAM

Serie: Sin margen

Audio: 15 Sin Margen Lo mejor del 2016 J291216

Ficha técnica
Descripción Un espacio que visibiliza la labor de las comunidades socialmente marginadas y sexualmente diversas, quienes se han convertido en un verdadero ejemplo de activismo comunitario e igualitario.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen Este programa funge como resumen de lo que se ha hecho en el ańo, y mostramos fragmentos de los mejores programas que hemos tenido.
Producción Jéssica Trejo
Contenido En este programa Luisa Iglesias nos presenta fragmentos de los mejores programas que hemo tenido a lo largo de la vida de Sin Margen. Mostramos la cápsula "El glosario desmitificador: el juego de las 3 M" en donde se habla de Machismo, Misoginia y Masculinidades. En la nota "Y ahora żqué tanto pasó?: Imperio Gay" recordamos el concepto controversial que la iglesia acuńó, y el cual tratamos en el primer programa. También mostramos fragmentos de diferentes charlas que tuvimos: con Epigmenio Ibarra sobre censura; con Ana Buquet y René López Pérez sobre masculinidades, machismo y misoginia; con Lol Kin Castańeda y Óscar Chávez Lanz sobre los derechos de la comunidad LGBTTTI; y con Frida Guerrera, sobre el feminicidio en México y cómo se ha vuelto una emergencia nacional. La curaduría musical salió de nuestro acervo: "Power in the darkness" de Tom Robinson Band, que nos recomendó Armando Vega Gil, bajista de Botellita de Jerez; "God" de John Lennon, recomendación hecha por la cantante Pris Pomeroy.
Conductores Luisa Iglesias, María Sandoval, Juan Stack
Duración 00:59:28