Radio UNAM Podcast:Primer Movimiento

Podcast Radio UNAM

Serie: Primer Movimiento

Audio: 260 Primer Movimiento J291216

Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Rodrigo Llanes. Jueves Gastronómico: Goloso Mestizo.Habla sobre la cocina mexicana experimental, ingredientes nacionales e identidad. Dr. Pepe Franco. Dirección General de Divulgación de la Ciencia. Tema: Dinosaurios. Exposición académica y lúdica sobre los dinosaurios en Universum, Dr. Lorenzo Meyer. żSe puede ser ciudadanos sin buenos gobiernos?. La reciprocidad, las obligaciones y los derechos de los ciudadanos y sus gobiernos, garantías individuales y colectivas. Dr. Horacio Vives. Nota internacional: Modelos electorales. Los riesgos de la política en económica, los tratados internacionales en torno al proceso electoral de los Estados Unidos. Dr. Luis de la Barreda Solórzano. Programa Universitario de Derechos Humanos. Tema: Burkini. Las restricciones de las creencias y la defensa de los estados laicos, el dilema del derecho humano como prioridad social Mesa del día: Debademba en el cervantino. Agrupación musical argelino-francesa de Soul, Funk y Blues
Producción Frida Zaldívar
Contenido Música: Los agachados, con Tin Tan y su carnal Marcelo. Qué bonito, con Maite Hontelé. De mi cubita es el mango, Septeto habanero. Barbierciecicieco, de la película Las trillistas de Belleville. The times, they are changing, Bob Dylan Mesa del día: Agrupación musical Debademba Poesía: El segundo advenimiento de William Butler Yeats. Notas: Urbanismo. Jorge Díaz. Lancic, laboratorio de ciencias. Virginia Sánchez. La soledad en las fiestas de ańo nuevo. Ruth Salazar. REPSA Parte I. Cyndi Pérez.
Conductores Benito Taibo, Luisa Iglesias, Juana Inés Dehesa, Jorge Díaz, Virginia Sanchez, Ruth Salazar, Cyndi Pérez
Duración 02:45:52