Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Primer Movimiento
Primer Movimiento

Tema : Noticias

El mundo desde la Universidad. Los acontecimientos cotidianos desde el punto de vista de la cultura y las preocupaciones humanas. Bajo la divisa "no nos ocupa lo urgente, sino lo importante" y aprovechando los enormes recursos que ofrece la academia, se tratan los eventos no desde la inmediatez y el vértigo, sino desde la reflexión y la mesura.

 


Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Pedro Kóminik, żCómo se hace un disco? Dra. Rosa Beltrán Alvarez, Rafael Tovar y de Teresa y Guillermo Samperio. José Manuel Prieto, Veinticinco ańos de disolución de la URSS. Lic. Guadalupe Ferrer, El Premio Nacional de Ciencias y Artes a Aurelio de los Reyes y el pronunciamiento de la gente de cine contra el recorte presupuestal. Dr. Armando Bartra, żDe qué hablamos cuando hablamos de generaciones?
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: El oso, Fito Paez. Temptation, Pedro Kominik. Over the rainbow, Pedro Kominik. Chica chica bum chic, Pedro Kominik. Putt he blame on mame/Pink Panther theme, Pedro Kominik. Non, je ne regrette rien, Pedro Kominik. Sinfonía 5, 3er movimiento Allegro, Beethoven. Poema: Efecto nocturno, Luis Alberto Arellano. Notas: Nota galaxia oscura, Cristina Godínez. Nota la rama, Isaí Morales. Nota consejo universitario, Antonio Quijano.
Conductores Luisa Iglesias, Juana Inés Dehesa, Cristina Godínez, Isaí Morales, Antonio Quijano
Duración 02:58:13